XI Congreso de Economía Agraria

 

“Sistemas alimentarios y cambio global desde el Mediterráneo”

Orihuela-Elche 13-15 septiembre de 2017

 

El Congreso de la Economía Agraria, organizado por la Asociación Española de Economía Agraria, constituye el principal punto de encuentro, debate y comunicación de los investigadores y profesionales que trabajan en los ámbitos de la economía agraria.

La undécima edición del mismo tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2017 en dos municipios de la provincia de Alicante, Elche y Orihuela, pertenecientes a territorios en los que la actividad agroalimentaria es de vital importancia.

El lema del XI Congreso es “Sistemas alimentarios y Cambio global desde el Mediterráneo”, y recoge entre sus actividades los principales pilares del Programa Marco Horizonte 2020: el reto social, la promoción del liderazgo industrial en Europa y el refuerzo de la excelencia de su base científica. En el Congreso se tratarán temas de gran relevancia en el campo de la Economía Agraria desde diferentes puntos de vista (economistas agrarios, ingenieros agrónomos, geógrafos, sociólogos, licenciados en derecho, etc., participarán en este evento vista), e incluye una amplia representación internacional tanto en las ponencias previstas como en las sesiones de comunicaciones.